Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

VUELTA AL COLE

     El lunes volví al cole , quería ver a mis amig@s para jugar con ellos y que me hablen de lo que han hecho en todo este tiempo , y me hicieron una sorpresa , una pancarta que me gusto mucho. En clase me han puesto al lado de la puerta para que entrar y salir sea mas fácil.


   Ya alli la educadora que se llama Yolanda me ayuda a ir al aseo, me sube y me baja por el ascensor para ir a clase o al patio. Despues, antes de ir al comedor me hace la gimnasia Berta la fisio, en una sala especial que hay en el cole  encima de la camilla, despues me pilla para andar.

    En el patio me tengo que quedar en algun sitio que no haya polvo, por las heridas, mis amigos me ayudan mucho como en clase cuando no llego a algo me lo dan. En clase para trabajar tengo la mesa de la silla y al lado otra mesa para dejar las cosas, pinturas, estuches y carpetas y asi me emparejo en clase.

     En clase de gimnasia en vez de hacerla me ha dicho el profe que busque informacion de la actividad.

4 comentarios:

zazu dijo...

que bonita bienvenida yaray, me alegro que todo te vaya bien, y que poco a poco se vaya organizando de nuevo tu vida, con un poco de buena voluntad todo llega verdad guapa? sigue contandonos eh?? mil besitos

Idoia dijo...

Buenas tardes Yaray, vaya fiesta que te hicieron. Me imagino que lo pasarías de maravilla. Te lo mereces...

Encarni G. Alted dijo...

Dame una Y...dame una A....dame una R...dame una A....dame una I ...YARAI!! oleee mi Yarai! te voy a confesar una cosica pero no te rías eh!...me he comío un helao de esos ke dejaste y me ha sentao mal! kin dolor de pancha!! eh ehh ..he dicho ke no te rias, ke te estoy oyendo desde aki! Sigue así campeona...eres la mejor! te kieroo

laMima dijo...

Que bien, que majos y ¡cuanto van a aprender tus compañeros contigo Yarai!.
Ya nos irás contando como compaginas el cole con esta etapa tan complicadilla, es algo que a los papás nos preocupa: no queremos que perdáis comba en el cole.
Muchos besos campeona.

Publicar un comentario