Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

CUANDO LLORO


En las curas lloraba un montón,el llanto se escucha desde la casa de mi vecino.Esto antes no lo  había dicho por que tenia un poco de vergüenza de que lo supieseis pero ya no tengo  nada de vergüenza porque  quiero que lo sepáis todo.

El medico dijo que todo el dolor  tenia en la cabeza y eso era verdad antes lloraba un montón pero no era para tanto,ahora ya no lloro tanto pero por ejemplo me quejo y cada 2 por 3 estoy preguntando:
y ahora que haces?? 
esta muy fría 
falta mucho??

Pero ahora ya no me quejo tanto , como he dicho antes todo estaba en la cabeza.

2 comentarios:

Idoia dijo...

Ánimo campeona.. que tú puedes!!!!..Besitos de mis niñas Paula y Alba de 6 y 4 añitos.

Anónimo dijo...

Para comprobar lo que dices,nos comprometemos la tia y yo a ir el proximo fin de semana a pasar y verte (sentimos no haber podido ir ayer). Asi que mentalizate para darnos un beso y un abrazo a cada uno. Que no falten refrescos en el frigo y dejanos la puerta de la verja entreabierta. Muchos besos para ti.
PD: Uno para la mamá y otro para la tata (a tu padre no,que pincha)

Publicar un comentario