Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

LAS CURAS (Según los papas)

Yarai os ha contado lo que ella nota, pero lo ha suavizado , todo depende del día pero hasta ahora por cada uno bueno tengo que decir que hay dos  malos y uno muy malo. No se donde esta la diferencia , nosotros actuamos siempre igual pero hay días que sin llegar al de la primera cura , son realmente duros. Cuando empezamos con las curas ya directamente se pone tensa , esta jugando con sus maquinitas , pero atenta a cualquier comentario que hagamos.

Mama-  ¿Como lo ves ?
Papa-     Parece que esta bien.
Mama-   ¿Y esta?
Papa-     Limpiala un poco más
Yarai-     ¡¡¡¡QUEEEEE!!!! ¡¡¡¡¡¡ DECIAS QUE ESTABA BIEN , NO LO TOQUES MAS !!!!!

Y en ese momento acaba la paz , ya todo escuece, duele , pica y todo lo que se le ocurra entre lloros y gritos,tenemos que aprender a comunicarnos por señas hasta que nos pille el truco. Yo se que es muy exagerada para estas cosas, pero consigue que yo pierda los nervios , y angustiar a su madre. Quiero creer que con el tiempo se relajara ( todavía no llevamos ni un mes ) y nos permita hacer las curas con un poco de tranquilidad.

Aquí os dejo un vídeo de las curas de uno de los fijadores, pero  es de uno de los momentos regulares tirando a bueno , ese mismo día la otra pierna fue una historia completamente diferente, de los  malos. En cambio al dia siguiente esta misma pierna fue estupendamente ni un guiño, ni un mal gesto , nada , pero la izquierda tuvo un día de los muy , muy malos tanto que hemos llamado a Barcelona y seguramente nos adelantaran la visita que teniamos que hacer el dia 25 porque se suele quejar más en esta pierna y estamos intranquilos.

        El video puede asustar un poco a los niños , vedlo y decidir si quereis mostrarlo



3 comentarios:

Encarni G. Alted dijo...

Cuñá! Eres una profesional...amos mucho mejor ke las propias enfermeras. Pero me ha dao mucha cosica verlo...no por las heridas, sino por ella...pero luego pensaba...miala! no suelta la makinita ni pa kejarse ......Yaraiiiii muakkkk Avísame cuando vienes a ver si me puedo escapar y veros ke tengo akí un batido ke te dejaste pa llevarte jiji....

m.ángeles garcía dijo...

De parte de paco y trini:
Cuña:como dice mi hermana estas hecha una profecional...A mi tambien me da cosa,igual que a ella y creo que como a mucha gente,pero no por la herida (que es muy fuerte) sino por el dolor que tendrá la nena.Mucho ánimo!!
Para la NENA:lo de miércoles era broma.No dejaremos de ir a verte ni aunque tu nos lo digas o no nos hagas caso.Te queremos mucho.Sigue así!!

Fran dijo...

Micho animo y mucha paciencia, es estupendo ver como va el proceso, poco a poco.

Animo Yarai, recuerda que: así como todo lo bueno siempre tiene algo malo, piensa que lo malo también siempre tiene algo bueno, y veras como después de todo este sufrimiento vendrá lo bueno.

Un besito y mucho animo a eses papis.
Saludos
Fran
La Coruña

Publicar un comentario