Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

LA VISITA A BARCELONA

El día 25 de septiembre fui a Barcelona para que me vea el doctor Ginebreda. El viaje fue un poco pesado solo fueron 5 horas  largas. Cuando fuimos a parar para desayunar encontremos a Marta de Valencia que también tenia cita, y en el hospital a Amanda de Benidorn. Ya allí en el hospital tenia la cita a las 11:30 y entre a las 14:00 de la tarde.

Cuando entre me dijo el doctor que tenia que comer mas porque si no el hueso no crece  y que tengo que comer cosas naturales me enseñaron la radiografía   y vi los 3cm que e crecido pero no se veía muy bien solo como una mancha.

Miriam me dijo que tengo que colaborar más y participar más en las cosas que haya que hacer por la operación , que ayudase en las curas , pero eso de momento no puedo hacerlo , aun no he visto mis heridas.

También el médico me pregunto si me dolía y le dije que no  (pero eso no es verdad porque después aquí  empezó dolerme y mis padres se enfadaron porque mentí y si que me duele), por lo demas todo va bien , el hueso esta derecho y las heridas estan bien.
Bueno ya os iré  contando mas cosas poco a poco.


EN LA SALA DE ESPERA

2 comentarios:

laMima dijo...

Me alegro de que esa ITV fuese bien.
Tómate el serio lo de la comida ¿eh?..besos.

Idoia dijo...

Hola mi niña, ¿Cómo estás campeona?..Espero que muy biennnn..Los días van pasando y tienes que ser aún más fuerte..El camino tiene baches pero hay que soltearlos..Ánimo!!!! Muchos besitos guapetona

Publicar un comentario