Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

UN PROBLEMITA

Cuando me curan hay una herida que me escuece , es en la pierna izquierda y no se sabe por qué , han llamado al medico y me ha recetado una pomada para el escozor y la infección.

La herida se tiene que curar dos veces , una por la noche juntamente con las otras y poner la pomada , y otra por la mañana quitando la pomada , eso durante tres o cuatro días luego ya veremos.

En los pasos que doy después de los ejercicios empecé dando 10 , ¡¡¡ y  ya voy por los 100 !!! , ahora mismo estoy a punto de correr una maratón . La verdad es que por las noches ando menos , son después de las curas y estoy cansada , también me mantengo un poco de pie , claro que apoyada en la camilla o en una escalera.

3 comentarios:

laMima dijo...

Oye, pues a la marcha que llevas sí que te veo yo de maratón ¿eh?, madre mía.
Animo con esa herida. Besos.

Anónimo dijo...

Una maratón no sé,pero corriendo por el patio con tus amigos seguro.mucho ánimo y sigue igual de valiente!

Encarni G. Alted dijo...

100 pasos!!!!!! maemía!!! Campeona estás hecha. A este paso te veo viniendo a Barcelona en maraton y tu padre detrás con el coche disparao pa poder alcanzarte....por cierto..está a punto de caducar el batido ;-) ke te kierooooooo muakkkkkkkkk (Pacoo hermano a tí también) besos a toda la family

Publicar un comentario