Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

YA ESTOY EN CASA


    Para la vuelta en el coche , para no doblar las piernas me pusieron una maleta y me quitaron la silleta porque sobresale y las piernas tienen que estar rectas.

   Cuando llegamos al campo me pusieron en el sofá para que no doblara las piernas. Me paseo por aquí con la silla de ruedas y la manta para que no entre polvo.
   También mi hermana me hace la gimnasia para poner correctamente las piernas y después de la gimnasia ando con los TOBIPIES que son las zapatillas para andar con escayola y cada vez doy mas pasos.

    Para alargar hay como una llave del IKEA que se tiene que poner en una cosita que sobresale , siempre se tiene que ir al + nunca para el - . 










6 comentarios:

Encarni G. Alted dijo...

Oleee mi niña!!! te haces los alargamientos ya tu sola!!! oleeee y oleeeeeeee. Sabía yo ke eras una campeona!! ke te kieroo ea! muakkk

El Gato garabatos dijo...

toda una campeona ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!
ya has conseguido un centimetro no ¿¿?¿?¿ besitos de la familia poveda

m.ángeles garcía dijo...

Acabo de ver el video de como haces los alargamientos tu sola.como te dice todo el mundo, y con mucha razón, estas hecha toda una campeona.muchos besos de tus tíos paco y trini y tus primas!!!

Idoia dijo...

Campeona!!.. Ánimo y muchos besitos..

Fran dijo...

Pero mirarlaaaaa!! si se hizo un curso de mecánica y todooooo!!!!
Esta nuestra Yarai es todo una profesional de la mecánica, ya se a quien llevarle mi cabeza cuando tenga que apretarme mis tornillos que a veces se me aflojan, jejeje.
Lo haces muy bien y es bueno que tu solita puedas hacerlo, claro que siempre la mami y papi daran el ultimo retoque, pero tu no te preocupes ellos lo hacen para asegurarse y que así ellos se quedan tranquilitos,( Que no me escuchen yarai, pero es cosa de papas, que le vamos a hacerr !! jajaja )
Muchos besitos y abrazos
Fran

Anónimo dijo...

Hola!! Me sorprende tu valentia.... eres una luchadora! Yo tambien voy a hacer me la cirugia espero ser tan valiente como tu :)

Publicar un comentario