Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

SALIDA DEL HOSPITAL

                                        

   
   Como os ha contado ya mi padre, el lunes me dieron el alta , fui a la consulta donde me pusieron más escayola y me curaron.Luego arreglamos los papeles para salir del hospital y nos fuimos a comer.

    Mas o menos a las 5 cogimos el metro y fuimos hasta la estación de Plaça Çatalunya para coger un tren hasta Sabadell. Cuando llegamos fuimos andando hasta el Corte Ingleś aunque claro, yo iba sentada. Allí nos recogió mi tía en el coche, y casi no podemos meter la silla y hicieron falta las tres para meterme dentro. Llegamos a casa de mi tía casi a las diez y nos costó un montón subir porque la silla no cabía en el ascensor , tuvimos que desmontar la plataforma de la silla y subir sujetandome los pies mi madre.
   
   Ahora ya llevamos aquí un par de días, me entretengo con la consola, leyendo y haciendo deberes. A ver si está tarde puedo salir a dar un paseo.

    Lo que peor llevo son los pinchazos de la noche, no me gustan nada las inyecciones, pero dicen que serán solo siete o diez días.

7 comentarios:

Fran dijo...

Hola Yarai.
Mi nombre es Fran, y te escribo desde A Coruña, quiero darte muchos ánimos y fuerza para que consigas todos tus propósitos, decirte que eres estupenda y que me alegro de que todo vaya saliendo bien.
Se que lo puedes pasar mal en muchos momentos pero veras como todos esos momentos luego se convertirán en alegrías por lo bien que estarás.
Supe de ti, a través de tu Tita Encarni, si si, esa tan simpática que siempre nos saca una sonrisa, como estoy seguro que a ti te hace sonreír mucho.
Espero que todo siga saliendo bien y te envió muchos besitos y mucho animo.
Fran

Encarni G. Alted dijo...

Ya te echo de menos. Prometo no dejar ke caduken los yogures ke has dejado y ke tengas la nevera despejada cuando vuelvas. Como ves, sigue sin funcionar la cu del teclado. Sigue tan valienteee como lo estás siendo, eres una campeona. Te kierooo muuucho!!! Ah! y no te chives ke tengo cosas caducadas y ke me pierdo con el coche eh! ke luego se ríen de mí (como tú);-) Te kiero!

PD: Fran...gracias por tu coment.

pili dijo...

Hola Yarai
Soy Pili vivo en Palencia,he sabido tu caso a traves de tu tia,se que lo estas pasando mal por eso desde aqui te mando muchos besos y muchos animos para que sigas con esa fuerza que te caracteriza adelante.Eres una campeona y muy guapa eh.Animo guapa

pili dijo...

Hola Yarai.
Soy Rocio tengo once años como tu,he visto con mi mama Pili tu blog,eres una niña muy valiente tienes que estar muy orgullosa de ti misma y te deseo que te pongas bien muy pronto.ya te escribire mas veces.Ponte buena pronto.Rocio.

BLANCA dijo...

Hola Yarai,
soy Blanca, madre de Angel que tiene 4 años y también tiene acondroplasia. Me alegro mucho de que estés escribiendo este blog porque tu experiencia es muy importante para todos. Ya verás cuando todo haya terminado cómo te gusta mirar atrás y ver lo que has superado. Te deseo lo mejor durante todo este proceso y te seguiremos leyendo!!!
muchos besos desde Madrid

Idoia dijo...

Hola Yarai,
soy Idoia (tu tita me conoce como Dama)te escribo para darte muchos ánimos desde Sevilla y decirte que aunque el camino sea duro todo tiene su recompensa. Mis niñas te mandan un besito muy fuerte.

Dj Ismaelx dijo...

hola yarai...
Soy tu primo Ismael y solo queria decirte que eres una campeona!!! Que ruben y yo estamos muy orgullosos de ti por lo fuerte que has demostrado ser y lo valiente que eres!!! Asi que todo nuestro apoyo y cariño para ti primita... un besitooo

Publicar un comentario