Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

DIA 5

   
    Hoy es domingo , desde mi habitación se ve el campo de Barça , ayer jugaron y había mucha luz. Esta mañana me han hecho las curas ha venido la fisio  y he dado seis pasos andando.


Hemos estado una hora en el jardín paseando, esta tarde tengo que hacer otra vez los ejercicios de fisio y me los va a hacer mi hermana , es fisioterapeuta. Hoy me han quitado la vía de la mano y me han tomado la temperatura.


     Las curas de esta mañana no me han hecho daño porque estaba hablando y no me he enterado de lo que estaba pasando. En las curas cuando me ponen el suero en las gasas siento como si me pusieran muchos cubitos , cuando me sacan las gasas a veces se engancha en la herida y hace daño , después de todo eso limpian la herida para que no pille infección y alrededor de la herida se pone rojo.



     Cuando esta limpio me ponen otra gasa con unas pinzas de plástico y después me las enrollan y le hacen un lazo para que no se muevan. Cada doce horas me alargan medio milímetro , por la mañana y por la noche y al día crezco un milímetro

3 comentarios:

claudia_navarro_ dijo...

Desde la clase de música te deseamos lo mejor y estamos deseando que estés entre nosotros!.La clase sin ti está muy triste y Enrique te echa de menos. Un abrazo de todos y todas!.Hasta pronto.

Isabel López dijo...

Yarai, els teus companys i companyes de 6é així com la teva mestra Isabel,et felicitem per la teva energia i estem esperant la teva tornada amb molta il.lusió.Una abraçada molt forta!

Encarni G. Alted dijo...

Yarai!!! Ya me deja enviar coments..oleee..ke te kiero y eres una campeona!! Sigue así! Seguro ke ahora tienes mucha gente en Elche visitándote y animándote. Demuéstrales lo fuerte y valiente ke eres. Te kieroo!!!

Publicar un comentario