Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

YA HA LLEGADO EL DIA

   Y que día mas largo, como ha sido la primera en entrar al quirófano se la han llevado a las siete y media de la mañana, entre gritos de ¡¡¡¡ donde me lleváis , me dijisteis que era a las ocho, es pronto ¡¡¡¡ , ¡¡¡¡ quiero ver a mi gato ¡¡¡¡ y ¿¿¿ por que tengo que ser la primera ???. La hemos acompañado hasta la puerta del quirófano, y después a la habitación a esperar.
    Hemos tenido la mala suerte de que el teléfono de la habitación no funcionaba y se ha armado un buen lió, estuvimos sin saber nada hasta las doce que bajemos a rayos a verla, después ya  subimos todos a la habituación, que por cierto nos habían cambiado por culpa del dichoso teléfono.
    El resto del día ya fue todo igual, a ratos llorando , a ratos riendo y esta vez los gritos eran ¡¡¡¡ me duele mucho ¡¡¡¡ , ¡¡¡¡ malditas piernas ¡¡¡¡ quiero hacer de todo andar , correr ¡¡¡¡ , pero en ningún momento ha dicho ¡¡¡¡ que me los quiten ¡¡¡¡ , eso me hace pensar que realmente no esta arrepentida , solo dolorida.








      EL RATO MALO














 PERO DESPUES LLEGA EL BUENO





El día siguiente sigue siendo duro pero cada vez son menos los ratos malos ¡¡ hasta que llega la primera cura ¡¡. Nunca , nunca y repito nunca , había visto a mi hija gritar de esa manera, hemos hecho falta los tres para sujetarla mientras la enfermera le cambiaba las gasas . Duro , ha sido realmente duro , tanto que  hasta me he mareado y he tenido que salir de la habitación , no se realmente si ha sido de verla así , o de ver las heridas de los fijadores en vivo y en directo, pero ahora mismo ya llevamos siete horas muy tranquilas , ha comido muy bien y lleva toda la tarde jugando, todo un logro , toquemos madera , pero parece que lo peor ya ha pasado.


2 comentarios:

vanesa dijo...

Ánimo Yarai que todo va a salir muy bien. Besines campeona y recuerda, no dejes nunca de sonreir.

laMima dijo...

¡Animo cariño!

Publicar un comentario