Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

PRIMEROS DIAS

      Ya me han operado , entre en el quirófano y me pusieron anestesia , que ni me entere , ya solo me acuerdo de cuando iba a entrar en la habitación.

      He estado 24 horas con calmantes y llorando de cuando en cuando. Ya al día siguiente me hicieron las primeras curas, son dolorosas porque escuezen mucho , después ha venido la fisio y hemos hecho ejercicios con las piernas y no me ha dolido nada.

      He hecho mi primer paseo con la silla y ha estado bien. Tengo que estar con las piernas estiradas porque no se deben de doblar , según me ha dicho el médico.
       
      Aqui os enseño los fijadores que tienen que hacer el estiramiento


       

3 comentarios:

acondro dijo...

Yarai, preciosa. Qué gran idea el blog. ¡Tienes que escribir tú! En rosa si quieres, pero tú. Es mejor todavía que cuando escriben tus padres. Y escribes muy bien.
Un abrazo y ánimo.
Fundación ALPE

zazu dijo...

mucho animo yaray, estas hecha una luchadora y una campeona, me va a gustar mucho seguir todo tu proceso, puesto que tengo una hijita de 3 años con acondroplasia tambien, espero que en unos años lo recuerdes como un leve paseo...unbesazo guapa

laMima dijo...

¡Hola Yarai!, te escribo desde Zaragoza. Ainhoa, mi niña, cumplirá pronto 7 años y ya se empieza a interesar por eso de "los palitos" (así les llama ella a los fijadores).
Te seguiremo. Mucho ánimo cariño.

Publicar un comentario