Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

dolores

Hola, hace tiempo que no escribo, bueno hace un mes, desde que no escribo me han pasado algunas cosas os lo voy a decir

El 6 de marzo fuimos a Barcelona para ver como iba y allí vi a Sami que ese día le iban  a quitar los aparatos pero el iba corriendo con los aparatos y las férulas
Cuando volvimos paso una semana y empezó dolerme la pierna derecha en el tobillo y yo lloraba mucho ese dolor duro 2 semanas, cuando ese dolor se paso pasaron 4 días ahora me duele la izquierda ahora cuando hago un movimiento brusco me duele a un mas dan pinchazos me duelen los dedos se me hincha el pie.
Sabéis que ahora ando sola con un andador bajo rampas las subo me bajan escaleras... solo que de vez en cuando me duele o se me olvida como se levanta como no tiene ruedas y cuesta un poco
Hace poco fue mi cumple cumplí 12 años meló pase muy bien
También quiero decir que con una pierna, la derecha ya he acabado el alargamiento, y el día 09/04/12 acabo con la izquierda
Bueno el día 10 tengo que ir a Barcelona para quitarme un trozo de escayola que esta hasta arriba y ver que me dicen.
Bien ya os contare como ha ido el viaje.



1 comentarios:

supereñe dijo...

ánimo chiquilla, ya queda poco

Publicar un comentario