Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

YA ESTAMOS EN 10

Hoy llegamos a los diez centímetros, digo bien llegamos , ella los crece y padece y a  nosotros solo nos los hace padecer, aunque tengo que reconocer que ultimamente su comportamiento durante las curas a mejorado. Yarai esta realmente cansada ya ha comentado un par de veces que no se volverá a operar y que puede que no llegue hasta los quince centímetros , ya veremos que decide en el futuro, pero hay que reconocer que todo esto es realmente duro, más de lo que yo podía imaginar.

En la ultima visita a Barcelona solo le pusieron los fijadores a cero, porque los aparatos solo llegan a 10 cm. por tanto cuando llegan a 8 o 9 cm los corrigen para poder seguir con el alargamiento, aqui os dejo un pequeño video.







La escayola se la dejaron completa para poder seguir sin problemas con el alargamiento y la verdad es que no le ha dado muchos problemas, empezo a quejarse un poco al volver de la visita , que si el tobillo me duele, que si el tobillo me rasca pero le duro una semana eso ya paso dentro de unos días sé que habrá otra cosa , pero hasta que llegue descansaremos.





En cada viaje siempre conocemos gente nueva y casi siempre coincidimos con alguien que ya conociamos ,y ese intercambio de vivencias con personas en tu misma posición siempre es muy aleccionador, porque por mucho que queramos siempre nos queda algo por aprender y el compartir aporta mucha tranquilidad sobre todo a los niños.

7 comentarios:

laMima dijo...

Bueno, venga.. ánimo. Son 10 cm. ya (jolines).
Tiene que ser duro, lo sé. Os leo y me encojo a veces pero estoy segura de que no se arrepentirá.
Un abrazo enorme desde Zaragoza.

Dèlia Amorós dijo...

Yarai, guapa,
hem vist el vídeo i hem llegit l'entrada del bloc, estem molt contents que tot et vaja molt bé i de que faces bona cara. A vore si dura...
En poder passarem a vore't, el tio Isaïas s'ha disfressat de pirata per Carnaval i porta un parxe en l'altre ull, així que no pot conduir.
Molts besets dels tres.
d.

Encarni G. Alted dijo...

A ver si avisamos cuando venimos a Barcelona ehhh!! Oleee mi Yarai cuando sonríe! así te kiero siempre!!! Retiro lo de llorona ke te dije la última vez.Aupa Barça!! Ay noo perdón...aupaa Yarai..tu puedes...te kiero!!
(Sigo sin k de keso en el teclao)

Maddie dijo...

Yarai que aunque no no nos conocemos he leido tu blog muchas veces, sólo queria darte muchos ánimos y decirte que ahora que ya estás llegando a la meta no tires la toalla, eres una campeona y lo sabes, y aunque a veces te venza el desaliento, mira atrás y verás todo lo que has conseguido, ¿te vas a parar ahora?, adelante preciosa, un beso de una admiradora de tu fortaleza y tu lucha por conseguir tus deseos.
Un beso guapa, de todo corazón.
Lena

Pep:) dijo...

¡Madre mia! ¡Pero qué piernas mas largas tienes ya! Ánimo Yarai, a seguir luchando que cada vez te queda menos... 10 centimetros ya ¡increible!

Un besito guapa.

Fran dijo...

Hola preciosa yarai.
Hacia tiempo que no te escribía nada, pero después de ese estirón que diste, que menos, no?
Pues que me alegro mucho por ti y seguro que estas contentísima, a que si ??
Disfrútalo, pásalo bien y mucho animo.

Ahh por cierto, Tu a esa lokita de la yaya, ni caso, que tu no eres ninguna llorona, si to todo lo contrario la mas fuerte de todas jjajajaja, a que si ?

Besitos
Fran

Encarni G. Alted dijo...

Yarai...Fran ha dicho yaya pero es ke es gallego..confunde vocablos...keria decir tía..tita...pero yaya no...muakkkk guapaaa...vamos a por los 15!
(Fran ke yaya es abuela en mi tierra!)

Publicar un comentario