Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

LA VISITA DE NOVIEMBRE

      Como habíamos quedado en  la visita de urgencia de hace un par de semanas, le enviamos por e-mail las fotografías de las piernas para que viesen el progreso, y nos respondió el doctor que se veía mejor pero no lo suficiente, por tanto que siguiésemos con la fisio y sin alargar de momento , realmente la pierna seguía algo flexionada por tanto era lo que nos esperábamos , aquí os mostramos la pequeña  diferencia conseguida en una semana de trabajo.



  
  Teníamos cita concertada para el martes 22 , por tanto allí nos presentamos , como siempre hubo tiempo de sobra para conocer niños y no tan niños de toda España, tres horas de espera dan para mucho, había un niño de Merida operado la semana anterior , una chica de Yecla operada de fémures, otra de Tenerife con 25 años que tiene que corregir algunos problemas que le ocasionaron en su momento allá en las islas.


   Estaba Samy un niño de Oman que había acabado el proceso de tibias y tenia que cambiar la escayola por las férulas, muy extrovertido y hablador, eso sí en ingles, menos mal que su mama nos hacia de traductora, no paraba de dar consejos a Yarai de como tenia que hacer las cosas para que no fuese tan duro, ya quisiera yo para ella una cuarta parte de esa serenidad y madurez, pero bueno cada uno somos como somos




  También estaba Sandra, de Valencia a quien ya conocíamos de unas reuniones de familias que hacemos de vez en cuando, en las que cada uno comenta sus experiencias, problemas y cuando toca por que no satisfacciones, l@s niñ@s se conocen y perciben que no son los únicos con su problema.
   A mí particularmente cada reunión me es más útil que si fuera un año al psicólogo, porque no hay nada como un igual para que te entienda, y encima recibes información de primera mano.



 Ya en la visita el doctor Ginebreda se mostró  satisfecho con el estado de la rodilla , apreció el trabajo realizado por la fisio y el alivio en la tensión del tendón ,  todavía falta recorrido pero como hay mejora podemos seguir con los alargamientos , eso sí de momento solo medio milímetro al día , por tanto a pesar del retraso que llevamos, actualmente quince días, nos volvimos relativamente contentos, dentro de quince días volveremos a enviar fotos y veremos que ocurre.

2 comentarios:

m.ángeles garcía dijo...

Hola prima!! Me alegro que al final ese pequeño problemilla esté casi solucionado. Si sigue asi,que dentro de nada vas a salir corriendo.mucho ánimo campeona y sigue asi.muchos besos!!

Anónimo dijo...

Hola corazón!esta tarde he visto vuestra entrada en el blog.espero que se esté solucionando el problemilla. Por fa,si me quieres y puedes,pon un poquito más de tu parte y superalo lo antes posible. Mucho ánimo. Te queremos. Un beso de la tia y otro mío.
PD: Paula me dijo esta mañana que ayer estuvisteis pintando juntas en tu casa.

Publicar un comentario