Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

vacaciones

Hola estas vacaciones no he ido a ningún sitio  de viaje, pero me lo he pasado muy bien,bañandome, viendo  las fiestas de Elche...
Bueno os acordáis que un día hable de María Jesús  una niña que se opero 1 semana antes que yo, pues hace unas semanas vino  a pasar un fin de semana nos  los pasemos genial.
Yo como he dicho antes me he bañado pero en la otra entrada creo que ya lo dije pero si no lo dije (es que no me acuerdo) hago el pino.
Bueno en agosto han pasado muchas cosas  como una infección, la fisio, Barcelona, lo voy a explicar todo pero lo primero que os voy a contar va ser la infección que es de hace poco.
Os cuento:
Hace una semana o así me empezo a doler mucho la rodilla no podía moverla mucho en la fisio;fuimos al medico de aquí de Elche me vio la herida y digo que estaba un poco caliente(mi madre dice que de la herida salio una cosa amarilla como pus )
Ya no me duele de momento  desde que me tome los antibioticos que me mando
Bueno ahora os cuento el viaje a Barcelona:
Esta vez fuimos con las maletas por si me quitaban los hierros y me pusieran  las escayolas y nos teníamos que quedar.
Cuando esperábamos en la sala de espera había chicas operadas,como Natalia  otra niña que no se como se llamaba pero estaba operada de los fémures, otra de canarias  que aun no estaba operada.
Natalia estaba operada ya de las tibias y ahora tenia los hierros de los brazos.
Bueno entre en la consulta y el medico Ginebreda vio las radiografias y dijo que no me lo iba a quitar por que el hueso izquierdo esta muy fino y tenia miedo por si mientras me los quitaba se fracturara y seria un problema  por que depende de como sea la fractura  me tendrían que operar otra vez y otra vez el la silla no me gustaría nada.
¡AH! se me olvidaba la fisio
Bueno os cuento :
La fisio va bien el tobillo ya se mueve mas que antes    mi hermana me hace nuevos ejercicios unos hacen daño y otro no, quiero decir otros estiras  y otros no.
Bueno ya os contare cuando vaya el día 25 de septiembre para ver si me los quitan ya por que tengo muchas ganas de que me lo quiten ya.

 
1 comentarios