Este blog es un diario sobre el proceso de alargamiento oseo que Yarai va a recibir, esperamos sirva de informacion para quien este o vaya a estar en estas circunstancias.
RSS

Felices Fiestas

Después de quince días a base de fisio ya estaban las piernas mejor, enviamos fotos al doctor para que las viera y decidiera como seguir,  nos dijo que se apreciaba mejoría y que ya podíamos volver a alargar un milímetro, que alegría volver a la "normalidad", pero que poco duró.

Quince días después teníamos revisión, el día 20 , y ya estábamos viendo que poco a poco las rodillas volvían a flexionarse, la fisio lo mejoraba pero cada vez duraba menos tiempo la mejoría. Ya fuimos todos a Barcelona con el miedo en el cuerpo, sobre todo Yarai, los papas estábamos mentalizados de que algo tendría que pasar, que habrían cambios, pero eso a mi hija no le gusta, ella ya se ha planificado mentalmente todo el proceso y cualquier cambio le causa mucho agobio, y todo el día estuvo muy mal , muy quejosa y llorona, en la clínica vimos a Cristina de Madrid y a Natalia de Vigo y también a Mari Cortes , a todas ellas las conocía pero estuvo muy distante e introvertida, pienso que también intuía que iba a pasar algo y que no le iba a gustar.

Y lo que pensábamos, el doctor Ginebreda al verla dijo que había vuelto a empeorar y de esta manera no podíamos seguir, le planteo a Yarai las dos opciones posibles, uno dar por finalizado el alargamiento quedando con los siete cm. que lleva, a lo que Yarai entre lloros se negó, o seguir, para lo cual primero habría que parar el alargamiento, después a base de fisio colocar las piernas rectas y después sacar la escayola que lleva y colocar otra hasta arriba de la rodilla.

Esperando que podamos conseguirlo ya tenemos cita para el 10 de enero, entrara en quirófano ambulatorio donde le pondrán una anestesia suave y al mismo tiempo que cambian la escayola pondrán los fijadores a cero, que de todas formas es una cosa que habría que hacer cuando se llevasen 8 o 9 cm. así que estas navidades las vamos a pasar trabajando los músculos, pero bueno es lo menos malo que nos podía pasar.

Entre tanto llega ese día

3 comentarios

YA ESTOY DE VUELTA

Hola ya están aquí la navidad , ya hace un mes que no escribo os voy a contar el viaje que hice y también cuando fui a Murcia a conocer a M Jesús:
1- el día 22 de noviembre fui a Barcelona  estuvimos mucho  tiempo pero en la sala de espera  había un niño que se llamaba Sami , también a una chica de Gran Canaria de 25 años que ya estaba operada .Cuando entremos me acostaron en la camilla (yo nerviosa) me miro el médico y me dijo que estaban estiradas pero que podíamos estirar más, mí madre le dijo que una herida  estaba rara que le salía un poquito  de carne y el médico dijo que era normal la miro y me puso agua como no sabia que era grite y llore y después nos fuimos a comer y mi tía me dio un libro y nos venimos para aquí yo estaba cansada

2-Ahora os voy a contar cuando fui a conocer a Mª.  Jesús:
Cuando lleguemos al centro comercial nos dimos una vuelta, cuando la vimos habían acabado de hinchar las ruedas de la silla nos sentemos, hacia un poco  de frió, ella siempre estaba destapada y yo tapada (soy friolera) como no hablo mucho ella siempre estaba hablando con todos. Cuando ya empecé hablar nos íbamos ella dijo que si quería ir a su casay yo dije que si fuimos hicimos pis y nos sentemos en el sofá y nuestros padres se fueron y nos quedemos en el sofá solas jugando a la wii cuando paso una hora subieron porque era hora de irse yo no quería pero bueno no me voy a quedar ahí total tenían que hacerme las curas y ella también tenia que hacérselas
0 comentarios